Uka Green Logo

Contacta a Uka Green

 

Treinta años de sólida carrear han ubicado a Uka Green como una de las más importantes estrategas de la comunicación en la industria musical de Puerto Rico. Pertenece a una generación de profesionales de la Comunicación que se inició en la década de los 80′ y que se ha mantenido activa en los medios, esta profesional es una de las más solicitadas en materia de desarrollo artístico.

Sobre Uka

Nacida en San Juan y graduada de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, comenzó su carrera como periodista ocupando diversas posiciones en El Diario La Prensa ( Nueva York ), El Reportero y El Mundo ( Puerto Rico ) y la revista TVyNovelas de Puerto Rico.

En 1994 dio un giro a su carrera y trasladó sus esfuerzos hacia las Relaciones Públicas, lo que le llevó a establecer en 1999 y bajo su nombre, una agencia “boutique” de servicios especializados mediante la cual contribuyó a construir y desarrollar el éxito discográfico de reconocidos nombres de la canción.

Casada con el publicista Noro Sebastián hace 27 años y madre de cuatro hijos, Antonella, Lorena y los gemelos Antonio y Lorenzo, Uka Green inició el proceso de recrear sus “cuarentaytantos” a través de un blog en una red social cuyo éxito le ha llevado a publicar su primer libro, una recopilación de columnas balo el título de Uka Green Cuarentaytantos. Actualmente se encuentra enfocada en su nuevo proyecto”Cincuentaytantos” Columnas desde la locura de mi vida, con el que ha logrado entablar una identificación inmediata y un engagement directo con sus lectores, en donde nos narra un poco de sus experiencias como mujer, esposa, madre y amiga…

Conocer más